viernes, noviembre 09, 2007

Carga tus gadgets con $5 pesos


En días pasados viaje a Oaxaca por motivos de fuerza mayor, y mientras mi padre compraba los boletos yo buscaba algo para el camino, comida chatarra, refresco y chicles, mientras hacia esto, vi una maquina que parecia expendedora de refrescos o algún producto, pero al acercarme pude observar que ofrecian cargar tu celular ( casi cualquier modelo ) y tu iPod.

La idea es muy buena y te saca de apuros, porque no ha de faltar el que salga a las carreras como me sucedió y no haya cargado su celular. La carga es por 30 minutos y promete una carga casi completa de tu gadget.

Me imagino ya estara funcionando en las demás terminales así como en el Aeropuerto de la Cd. de México.

Aquí las demás fotos:




1 comentario:

Elliott dijo...

Me parece una excelente idea y una gran solución ojala el inventor la patente, me imagino que muchas compañias contratarían el servicio. Parece que con esto les ganamos a los japos