lunes, octubre 29, 2007

Este viernes fiesta en tu casa - En México, mi casa es tu casa

Las frases del mexicano pueden causar confusión, y no se diga cuando algún amigo te habla en doble sentido o te alburea, esto me vino al recuerdo ahora que veía en la televisión un comercial de Tradicionales Mundet, donde utilizan esta frase:

"Este viernes, fiesta en tu casa"

El comercial esta de lo mas chistoso, y aunque de momento no lo he visto en Youtube, me parece que con solo describirlo sabrán de cual hablo.

En el comercial un grupo de compañeros dan la bienvenida a un nuevo integrante, gringo por cierto (o al menos con el acento eso parece), al que de inmediato para hacerle na bienvenida como se merece le dicen que haran una fiesta por su llegada con la frase que acompaña el título de esta nota, "Hunter, este viernes, fiesta en tu casa", a lo que el Hunter contesta con el acento clásico de un gringo, "o recien llegado, un poco cansado, el viaje, el equipaje" y de nuevo le dicen sus nuevos compañeros, "nada Hunter, este viernes, fiesta en tu casa". Pasado este punto la familia del Hunter comienza con los preparativos, globos, serpentinas, comida y claro, Tradicionales Mundet, así pasan las horas y las horas, y los niños del Hunter y su esposa ya medio cansados sentados en el sillón, ven con angustia que nadie llego a la dichosa fiesta, y el Hunter mirando a la ventana, pensando aún en porque sus compañeros no irian a la fiesta "en su casa", y nuevamente aparecen sus nuevos amigos en la fiesta, en casa de ellos desde luego, y concluyen con esto:

"Yo creo que el Hunter ya no vino"

Jajajajaja, de verdad que es de los comerciales que me causan mucha risa, no se si por la cara del Hunter o porque, pero esta bueno, si alguién lo sube a Youtube o algún portal de videos aviseme para colocarlo en este espacio.

Solo recuerden una cosa, si les dicen "Fiesta en tu casa" quiere decir "a la gorra ni quién le corra"


Casi para finalizar la nota, hice una busqueda en google y aprovecho esta respuesta en yahoo donde ciertamente el comercial concluye con

"En México, mi casa es tu casa"

2 comentarios:

Hector Lozano dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1ALP4RKOCpQ&feature=youtube_gdata_player

Hector Lozano dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1ALP4RKOCpQ&feature=youtube_gdata_player